Quienes Somos

Somos una compañía que integra y distribuye productos de seguridad electrónica de alta gama principalmente en el área de CCTV, control de acceso y sistemas de intrusión.

Incorporamos nuevas tecnologías en forma permanente que nos permiten ofrecer soluciones de excelencia para cada necesidad.

Realizamos estudios completos en cuanto a problemas de seguridad presentes en diversos ámbitos para luego elaborar proyectos acordes.

Los productos que comercializamos abarcan una amplia gama de aplicaciones como ser empresas grandes, medianas y pequeñas, bancos, hospitales, plantas industriales procesos productivos, escuelas, shopping centers, edificios corporativos, edificios residenciales y videovigilancia urbana (calles y rutas), etc.

EGC Security Tag S.R.L es una empresa creada para resolver situaciones de alta complejidad en el área de Sistemas Electrónicos de Máxima Seguridad.

Integración

EGC Security Tag S.RL. es distribuidor de BOSCH para sus sistemas de seguridad (intrusión, acceso y cctv).

También distribuimos productos de CCTV de SAMSUNG, PELCO, PROVISION-ISR, HIKVISION y SONY para sistemas profesionales.

Incorporamos para soluciones de video vigilancia IP de alta resolución todos los productos de la línea AVIGILON.

En cuanto a los productos de intrusión comercializamos centrales microprocesadas DSC Security Products, con sensores OPTEX, ROKONET, ALEPH, VISONIC, SENTROL y TEXECOM.

En lo que respecta a controles de acceso se utilizan sistemas basados en tecnología TCP/IP con lectores de proximidad HID, HID (Iclass), EM MARIN, INDALA y SUPREMA Inc; sistemas de identificación por huellas digitales ZKSOFTWARE, SUPREMA Inc y BIOSCRYPT, que se combinan con cerraduras de Alta Seguridad.

En nuestras instalaciones de incendio utilizamos tecnologías de NOTIFIER, SIMPLEX, ESL.

Nuestra meta es la excelencia y la calidad aplicada a la totalidad de nuestros servicios. Se incorporan en forma permanente productos y tecnologías de avanzada para lograr este objetivo.

EGC Security Tag S.R.L. constituye de esta manera un verdadero centro de ingeniería en sistemas de seguridad destinado a cubrir todas las necesidades de protección de industrias, comercios y viviendas.

l-zk
l-suprema
l-aviglion
l-sony
l-hikvision
l-provision
l-pelco
l-samsun
l-bosch

Misión

Desarrollar y proveer la integración de productos de seguridad electrónica creando soluciones, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, con tecnología de avanzada.

Visión

Satisfacer la seguridad de pequeñas y medianas empresas con soluciones de excelencia.

Nuestro Mercado

CCTV 90%
Control de Accesos 80%
Intrusión 85%

Valores

La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Atender sus inquietudes mediante un trato cordial y ameno para ofrecer distintas soluciones como alternativas.

Integridad y Transparencia
Somos leales a nuestra empresa y actuamos éticamente en todas las circunstancias de nuestro negocio.

Confianza
Desarrollamos relaciones positivas y confiables con nuestros colaboradores, clientes y proveedores, valorando siempre la verdad, el interés común y la creación de una relación de largo plazo.